Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 10 de agosto de 2010

Derrumbe de gimnasio deja 15 personas atrapadas en Argentina

(La Tercera)
(Foto: Cadena 3)
El accidente se produjo debido al colapso de una obra de construcción en el lugar. Hay ocho heridos.

Ocho personas resultaron heridas y 15 quedaron atrapadas luego de que se derrumbara un gimnasio en Buenos Aires.

Según informa la prensa argentina, la tragedia se produjo después de que una obra en construcción de un edificio colapsara sobre el gimnasio y locales comerciales en Villa Urquiza.

Las autoridades informaron que bomberos y personal de SAME trabajaban para rescatar a las personas atrapadas.

De acuerdo con la prensa argentina, el derrumbe se habría producido debido a las vibraciones provocadas por las máquinas excavadoras que trabajaban en la construcción del edificio.

Según testigos citados por el diario argentino La Nación, "la obra en construcción cayó en forma diagonal y arrastró los primeros dos niveles del gimnasio".

Clarín informó que las personas atrapadas entre los escombros del gimnasio se están comunicando con las autoridades a través de sus celulares, lo que hace más fácil su rescate. Perros adiestrados trabajan en la búsqueda de las personas afectadas en el lugar.

El medio argentino sostuvo que dos personas fueron rescatadas de los escombros y que los trabajos se están desarrollando de forma lenta.

Rockultural...Al parecer al lado habría una obra que provocó el derrumbe. Habrá que investigar hasta las ultimas consecuencias quienes son los responsables de estos daños y quienes no hicieron las investigaciones correspondientes. Pasó La masacre de Cromagnon, y aún hoy, siguen los problemas edilicios en Buenos Aires.

No hay comentarios: