Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 21 de octubre de 2010

Comunicado de EL ROBLE: MARIANO ESTAMOS CON VOS

ASESINATO DE MARIANO FERREIRA
Los agentes de los patrones en nuestros sindicatos, la burocracia y sus patotas, no solo alcahuetean, hacen echar y golpean a quienes no se someten a sus dictados mafiosos: AHORA MATAN A LOS TRABAJADORES

En la tarde de ayer una patota del dueño del ferrocarril cargas Belgrano Norte, Pedraza, con la cancha libre de la policía, atacó a una manifestación de trabajadores ferroviarios precarizados y algunos despedidos por reclamar efectivización en sus tareas.

En esa refriega, cerca de donde cayeron Maxi Kosteki y Dario Santillan, acaban de matar a balazos al joven militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra de 23 años y herir a varios manifesrantes.

Una más de las patotas que cobijan las dirigencias sindicales, como las golpizas de Volkswagen, en DANA y en tantas otras que supo hacer el SMATA, o como lo hizo la UTA en el subte.

La técnica es hacer tomar, con el acuerdo de la patronal, algunos alcahuetes como trabajadores y luego usarlos para reprimir (muchas veces en concomitancia con barras bravas), queriendo los medios y el gobierno presentarlo como una refriega entre trabajadores.

Estanos junto a los verdaderos trabajadores ferroviarios y acompañamos a los compañeros del Partido Obrero en su duelo y en su lucha.

El equipo del periódico obrero EL ROBLE

No hay comentarios: