Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 1 de octubre de 2010

Renunció el Jefe de la Policía ecuatoriana

(Agencia Púlsar)
Luego del intento de Golpe de Estado, el jefe de la Policía Nacional de Ecuador, Freddy Martínez, presentó la renuncia a su cargo. El uniformado indicó que hubo infiltrados para desestabilizar a la fuerza y al país.

Martínez. Renunció como Jefe de Policía. (la radio del sur)

En la madrugada de este viernes, el efectivo policial presentó la renuncia ante el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

En una conferencia de prensa, Martínez señaló que "los policías están llamados a mantener el orden y la tranquilidad ciudadana".

Además, explicó que pretendió presentar su renuncia en medio del conflicto, "pero no era el momento oportuno ya que la situación era crítica". Martínez reflexionó que "estaba de por medio la seguridad del Presidente".

El uniformado explicó que "un comandante irrespetado, maltratado, agredido por sus subalternos no puede quedarse al frente de ellos".

Por otra parte, señaló la existencia de infiltrados en la sublevación de los policías. Al tiempo que consideró que "el objetivo fue desestabilizar a la fuerza y al país".

Como reemplazante provisional fue designado el General Florencio Ruíz. (PÚLSAR)

Rockultural...El día que comprendamos que el máximo poder lo tiene el pueblo, ese día dejaremos de depender de la barbarie capitalista y sus codigos de falsedad. Viva el pueblo Ecuatoriano que se alzó para defenderse del atropello imbecil de los intereses golpistas!

No hay comentarios: