Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 15 de agosto de 2012

Trelew:Feroz golpiza a un joven durante un arresto

JAIRO SEBASTIÁN GOYENECHE
(Agencia Walsh)
Sebastin_Goyeneche(AW) La policía de Trelew suma un hecho más a su larga lista de apremios ilegales. Esta vez la víctima fue el joven Jairo Sebastián Goyeneche, quien este domingo fue brutalmente golpeado por efectivos de la Seccional Tercera de Trelew, mientras era trasladado desde su casa hasta dicha dependencia policial.
Jairo Sebastián Goyeneche, de 22 años de edad, relató que este domingo, alrededor de las 22.30, llegó ebrio a su casa en el barrio Progreso y discutió con su padre. Con el fin de dar fin al altercado y evitar males mayores, su progenitor llamó a la policía. A los pocos minutos llegó a la vivienda un móvil con dos hombres y una mujer.
El joven, principalmente con lesiones en la cara y en la espalda, denunció a los diarios locales que "Dos policías que me llevaban en el patrullero me golpearon, me daban codazos, patadas y me golpeaban con un chaleco antibalas. Me llevaban esposado y con la cabeza mirando al piso. Yo les pedía por favor que me dejaran de golpear".
El violento episodio se produjo en el patrullero mientras era trasladado, pero en la comisaría nadie lo golpeó dijo el muchacho. Fue liberado al día siguiente después del mediodía.

Liliana Giambelluca
Buenos Aires, 14 de agosto de 2012
Fuentes: 
Diario "Jornada"
Diario "El Chubut"
Foto: gentileza diario "Jornada"

No hay comentarios: