Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 7 de marzo de 2010

Peña Solidaria por los Compañeros de TENARIS-SIAT

(Radio Rockultural / Radio Perspectiva)
Excelente jornada la vivida esta noche, en solidaridad con los compañeros de TENARIS-SIAT, para apoyar la lucha obrera contra las alineadas conductas de explotación y sometimiento que ofrecen estas patronales, productoras y promotoras de provocación y violencia hacia la clase obrera.
Durante el encuentro contamos con la presencia de compañeros de TENARIS-SIAT que relataron y comentaron las pauperrimas condiciones en las cuales se encuentran con respecto a la actividad laboral en la empresa y cuales son los pasos a seguir en este escenario que las empresas plantean a la clase obrera.
Participaron del evento organizaciones obreras comprometidas con la lucha que apoyaron la causa de los compañeros despedidos, conformando un fondo de lucha para los obreros damnificados.
También hubo conjuntos musicales y artísticos que participaron de la jornada y que terminaron por darle, el toque de alegría y felicidad que nuestra clase merece vivir.
El mensaje que nos queda es muy claro: la clase obrera unida puede lograr muchas cosas y la organizacion y la unidad es vital para llevar a cabo toda lucha que nos propongamos de ahora y siempre contra las patronales explotadoras y negreras.
Los de arriba se organizan para quebrar nuestra voluntad. Nuestra unidad y organización, harán de esta lucha, un presente y un futuro mejor para nuestra clase, y al que no le gusta, se jode!, se jode!

Rockultural...La clase obrera debe organizarse, unirse y comprometerse en la lucha contra las patronales. Esa será la unica forma de ver una clase obrera pujante y libre de sometimientos.

No hay comentarios: