Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 5 de marzo de 2010

¿Terremoto de Chile ocasionado por las HAARP?

(Radio Rockultural)
Como ya hemos publicado anteriormente pero referido al terremoto en Haití, parece que las HAARP han entrado nuevamente en escena, pero ahora, parece ser que Chile ha sido el nuevo "elegido" de la casa blanca. Suena extraño, pero el repentino interés de los medios masivos de desinformación (a manos de los hombres más poderosos del mundo) en mostrar imágenes de saqueos, inseguridad y robos, hizo salir con celeridad a las calles, todo el accionar militar chileno que estaba aguardando su entrada a la escena con ansiedad.
¿Ante qué estamos cuando hablamos de las HAARP?:
¿Una nueva forma de "pulir y limpiar" la población que comienza a despertarse del letargo que el capitalismo le ofrece? ¿Una nueva forma de justificar la entrada de militares al poder, ya no por asalto violento, sino por una entrada "amigable" que nos "ayude" de eventuales inconvenientes sociales asociados al delito y que justificará su larga estadía en el poder para podernos controlar más de cerca? ¿Una forma "sutil" de borrar de la faz de la tierra a los pobres, los comprometidos y los rebeldes que no ayuden a la formación de este "Nuevo Orden Mundial"(Club de Bilderberg) a manos de plutócratas y cleptócratas que nos gobiernan?



Estos son algunos de los posibles factores que motivan la construcción de estos armamentos faraónicos que hicieron mucho ruido en algunos, pero que aún son invisibles y silenciosos para la gran mayoría, cooptada por las fuertes luces irradiadas por los espejitos de colores. En cualquier momento, la casa blanca comenzará a esbozar y lanzar a la sociedad, teorías como las de los ovnis y demás, que desacrediten la mirada de aquellos que están denunciando esta maquinaria de destrucción masiva.
Lo cierto es que las HAARP existen, están en frente de nuestros ojos y al alcance de un click.(Imagen extraída del Google Earth)
Hoy que accedemos cada vez más al mercado saturado de herramientas para la comunicación, que son cada vez más complejas y suntuosas, pero nuestra comunicación es cada día más pobre, vacía y menos comprometida, y asistimos así, a una verdadera paradoja comunicacional.















Muchos creerán que ésto es una fábula alocada, que es inadecuado y que no es posible que a seres humanos se les haya podido ocurrir esta obra maquiavélica de destrucción masiva; tengo muchas palabras que vienen a mi mente que circunscriben ésta idea, tan sólo mencionaré dos que marcaron la historia de la humanidad para siempre: Hiroshima y Nagasaki.

Rockultural...Es hora de abrir los ojos y la mente, salir del letargo que nos ofrece el capitalismo y desperezarse bien, pronto tocarán nuestra puerta.

No hay comentarios: