Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 21 de octubre de 2011

EL NUEVO MAS REPUDIA ATAQUE PROVOCADOR EN LA MARCHA POR MARIANO FERREYRA


COMUNICADO DE PRENSA
Héctor "Chino" Heberling dirigente del Nuevo MAS denunció que en el transcurso 
de la marcha por Mariano Ferreyra, en momentos en que la columna del Nuevo MAS cruzaba la Avenida 9 de Julio, fué brutalmente agredida por un grupo autodenominado "F.O.C." con el claro intento de montar una PROVOCACIÓN A LA MARCHA y de esa manera lograr que la noticia periodística sea "incidentes entre grupos en la marcha", dejando en un segundo plano la importante movilización que se estaba desarrollando con la presencia de miles de manifestantes.

Desde la Dirección Nacional  del Nuevo MAS queremos ser claros: el accionar de este grupo provocador (que ya realizó una acción similar en una marcha en apoyo a los docentes de Santa Cruz)  sólo se lo puede entender como funcional a la política del gobierno K y sus servicios de inteligencia para intentar con estas "operaciones" desacreditar a la izquierda y los luchadores, como intentaron hacerlo hace pocos días con "el invento" de la causa al "Pollo" Sobrero.
Por otro lado, informamos que el brutal ataque que recibió nuestra militancia, dejó como saldo varios compañeros con cortes en la cabeza y una compañera con una fractura de brazo, producto de los golpes que recibieron con palos y fierros que portaban estos patoteros funcionales al gobierno K.
Está claro que la provocación si bien tuvo como víctima al Nuevo MAS, fue dirigida a la marcha de conjunto. Por ese motivo llamamos a todas las organizaciones presentes  en la marcha a repudiar junto a nosotros este ataque a la izquierda y los luchadores opositores al gobierno, la burocracia y la patronal.