Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 1 de octubre de 2011

La Juventud Sindical Peronista fue un germen confeso de la Triple A


LOS PUEBLOS QUE NO TIENEN MEMORIA NO TIENEN FUTURO
Mientras voceros cercanos al oficialismo confiesan 15 crímenes políticos en un año, mientras siguen encarcelando militantes y ocultando y perdonando a amigos criminales (como Soria, por más que sea el mismo vocero cercano al oficialismo que lo larga antes que le ganen de mano, y la respuesta de Soria es calcada de esta información), se va naturalizando que protestar es algo muy similar al sabotaje (ya es vox populi que lo de la CTA es "por no apoyar el modelo", con total desparpajo). La JSP era organización de base de la Triple A, a un nivel de confesión que esta nota no deja dudas. Cada persona que la JSP "denunciaba" aparecía muerta al poco tiempo. No solo mataron a Silvio Forndizi y a Ortega Peña (que lo mataron luego que dijo públicamente que el asesinato de Silvio era responsabilidad de Perón), sino a 1500 personas, y realizaron 3000 atentados. En un acomodamiento del paisaje tolerado por la sociedad (por no sabotear al modelo?).
El hijo del tocayo ni disimula (le llama a su organización "JS", Juventud Sindical, algo así como llamar a una organización parapolicial y paraestatal, la Doble A).
Un energúmeno decía hace poco que "el trotskismo no forma parte del campo popular", que es una opinión (horrible, a mi modo de ver) pero que toma otra dimensión porque se dijo a poco del asesinato de Mariano Ferreyra. Como los indios no son humanos se los puede matar (decía la Iglesia hace algunos siglos y ahora, y es la inspiración de Insfrán y Pérez Alsina) y como los trotskos no son del campo popular también se los puede matar, como a toda persona u organizaciòn que adopte el ideario comunista, marxista.(el dirigente sindical Hugo Moyano perenecìa a la Juventud Sindical Peronista)
Hay gente que ante esto reacciona naturalizando el huevo de la serpiente.
Un saludo
Gonzalo



No hay comentarios: