Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 10 de enero de 2010

El gobierno venezolano es para todos, asevera Chávez

Escrito por Randy Saborit Mora
(Prensa Latina)
(PL) Este gobierno funciona para todos, aseveró hoy el presidente Hugo Chávez al inaugurar la segunda fase de la línea tres del metropolitano de Caracas que comprende el tramo El Valle-La Rinconada.

Chávez señaló este sábado que este gobierno funciona para todos, luego de recalcar que ese medio de transporte es para los revolucionarios y para los escuálidos (contrarrevolucionarios).

Asimismo aseguró que no aumentará el precio de ese medio de transporte (0,45 bolívares).

Un boleto debería costar cinco bolívares para poder invertir en obras de mantenimiento, sin embargo, el precio seguirá subsidiado, remarcó el líder venezolano.

En otro sentido el mandatario precisó que Venezuela es amiga de todo el mundo y asegur{o nunca un gobierno había avanzado tanto en sus relaciones internacionales, apuntó.

El gobierno, mediante el ministerio para Obras Públicas y Vivienda, invirtió en la obra inaugurada este sábado unos mil 350 millones de dólares procedentes del Fondo de Desarrollo Nacional y de la Ley de Asignaciones Especiales.

La segunda fase de este ramal está integrada por tres estaciones intermedias y dos vías férreas que ahora funcionan completamente.

Según estimados, unas 260 mil personas se movilizarán, entre ellas las provenientes de los Valles del Tuy, que en la estación Simón Bolívar del ferrocarril hacen conexión con la parada de La Rinconada.

Las recién abiertas estaciones de la línea tres dispondrán en los mezanines de ascensores para discapacitados y personas de la tercera edad, así como canaletas en relieve en la superficie de los andenes para facilitar el traslado a los ciegos y débiles visuales.

Rockultural...Que el gobierno de un país sea para todos, es el sueño de toda la clase obrera de latinoamérica, el problema surge cuando los grupos concentrados y hegemónicos están relacionados intrínsecamente con el gobierno de turno y alineados con la casa blanca y la ovejita negra descarriada.

No hay comentarios: