Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 27 de enero de 2010

Operadoras de Tarjetas de Crédito se aprovechan de la tragedia en Haití

(Cuba Debate)
Un artículo del sitio digital Technorati denuncia que las propietarias del negocio de tarjetas de créditos se están aprovechando de las donaciones múltiples que en Estados Unidos se hacen para el pueblo haitiano.

El articulista MarK Underwood señala que estas empresas están cobrando entre un 2 y un 7% de impuestos sobre cada contribución antes de que estas puedan llegar efectivamente a Haití. El capitalismo implacable no perdona ni en las tragedias naturales.

Pese a la recesión, el negocio de las tarjetas de crédito sigue siendo muy rentable. En el 2008, JP Morgan Chase ganó 780 millones de dólares de sus operaciones con las tarjetas de crédito.









Rockultural...Las sedes corporativas que patrocinan la miseria humana siguen haciendo leña del árbol caído. Estos buitres aprovechadores, en lugar de arremangarse para ser solidarios, les roban a aquellos que acercan una mínima contribución (en la mayoría de los casos son snobistas). Son detestables, mentes miserables en cascaras bañadas de mentiras y trampas.

No hay comentarios: