Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 1 de julio de 2010

¿Dónde estuvieron durante la dictadura Néstor y Cristina?

Ellos hicieron la fortuna con la ley 1050. Se desempeñaban como abogados de una financiera que remataba las casas de la gente. Fué durante la dictadura: mientras algunos desaparecían ellos hacían dinero cruzando desde Chile con un salvoconducto militar.

¿HACIENDO DINERO CON LA 1050, QUEDANDOSE CON LAS CASAS Y LOS TELEVISORES DE LA GENTE, FIRMANDO SOLICITADAS A FAVOR DE LOS MILITARES, QUE DIRA TU MADRE PUTATIVA HEBE O TU ABUELA ESTELITA?:
De izquierda a derecha:
Nélida Cremona: Peronista ortodoxa, anti montonera. Apadrinó al joven Kirchner.
Manuel López Leston: Tío de Kirchner, ex funcionario de la dictadura de Lanusse.
Daniel Varizat: Compañero de Kirchner y actual ministro de Gobierno de Santa Cruz.
Oscar Guerrero: Comandante militar en Santa Cruz. Ex jefe de la Policía Bonaerense.
NÉSTOR KIRCHNER: Abogado. Impulsaba el diálogo entre civíles y militantes de la dictadura.



















Los Kirchner no siempre fueron tan "progres". Mientras miles desaparecían por culpa de la dictadura o debían exiliarse, ellos multiplicaban su patrimonio ejecutando hipotecas. Entre 1977 y 1982, lograron comprar 21 propiedades. Desde el 2003, Néstor y Cristina hacen los deberes militantes pro derechos humanos que durante la dictadura relegaron, ocupados en amasar su fortuna. Historia, documentos, galería de fotos y testimonios sobre los Kirchner y el gobierno militar.

Rockultural...No es nada nuevo, no descubrimos nada, solamente contribuimos a que muchos incrédulos puedan ver lo que las vendas de este gobierno "progressista" no le permiten ver.

No hay comentarios: