Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 10 de julio de 2010

Reconoce ex funcionario de EEUU que James Cason fue enviado a La Habana para provocar ruptura diplomática con Cuba

(Cuba Debate)
James Cason
“James Cason, ex Jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, fue con instrucciones precisas del Departamento de Estado de provocar al Gobierno de Cuba para buscar su expulsión. En respuesta EEUU. retiraría su representación en La Habana pidiéndole al gobierno de Cuba que hiciera lo mismo con su representación en Washington”…

La afirmación la hizo pública esta semana Roger Noriega, subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental durante la administración de Bush.

Durante una reciente entrevista realizada por el periodista Roberto Rodríguez Tejera, del programa radial “Lo que otros no dicen”, de la emisora WQBA 1140AM, de Univisión Radio, en Washington, Noriega respondió interesentes preguntas formuladas por el entrevistador acerca de la política seguida por la administración Bush respecto a Cuba entre sus respuestas se encuentra la antes expuesta.

Rockultural...De a poco se comienza a saber la verdad sobre la campaña de desprestigio y destrucción que los yanquis impulsaron en todo el mundo sobre Cuba. ¿Obama es el cambio? Es el mismisimo Bush con otra piel.