Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 15 de julio de 2010

Los dos saludos más entrañables

(Liberen a los 5 Ya!)
Los Mensajes de Antonio Guerrero y de Ramón Labañino al X Encuentro de Solidaridad con Cuba en Argentina, realizado en Buenos Aires los días 9 y 10 de Julio.Los dos Héroes escriben en nombre de los CINCO.
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

MENSAJE AL DECIMO ENCUENTRO NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA


















Mensaje de Tony
Queridos compañeros y queridas compañeras, participantes en el Décimo Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba de Argentina

Cuando nuestra isla solidaria es víctima de una feroz y vil campaña mediática, vieja maniobra del imperio y sus lacayos para lesionar la soberanía de nuestro pueblo y su Revolución, ustedes se reúnen para defender la historia, la ética, la dignidad y la estirpe resistente de nuestra patria socialista.

Su solidaridad nos llena de fuerzas y es una muestra más de que Cuba jamás estará sola.

Llegue a ustedes desde cinco distantes prisiones estadounidenses nuestro saludo y nuestro abrazo, deseándoles éxitos en su evento.

¡Hasta la Victoria Siempre!

Rene González, Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Fernando González y Antonio Guerrero.

FCI Florence.

Como es de estilo en Los Cinco sus notas siempre son enviadas en nombre de todos ellos, siendo su autor el último nombrado.


Mensaje de Ramón
Hermanos argentinos:
En esta fecha tan importante para nuestra América, en el bicentenario de nuestras luchas libertarias, reciban todo el amor y cariño de sus cinco compañeros cubanos que desde las cárceles del imperio norteño, no dejamos de luchar por la misma causa de Bolívar y San Martín.

Hoy más que nunca, quien se levanta por América se levanta para todos los tiempos, como una replica del "Abrazo de Guayaquil", con esa fuerza mas que emprende el ALBA, en la consolidación de la nueva y real independencia, estamos con todos ustedes, con este continente nuestro que ha dicho basta y echado a andar.

Nos conmueven profundamente todos los gestos y esfuerzos solidarios que se realizan, desde los ascensos a las cimas de nuestros países, hasta el más humilde saludo de un niño, y nuestra gratitud es eterna, como es nuestro compromiso con la verdad, la justicia y el futuro mejor para todos nuestros pueblos.

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS POR SER TAN NUESTROS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

RECIBAN CINCO ABRAZOS BOLIVARIANOS

Rene González, Gerardo Hernández, Fernando González y Antonio Guerrero, Ramón Labañino


Rockultural...Por la libertad de los 5! Obama liberalos YA!

No hay comentarios: