Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 7 de julio de 2010

Ecos de Lucha por la Libertad por los 5

Una ascensión por la libertad:
Siguiendo el ejemplo de los jovenes que ascendieron el Aconcagua en los Andes para alzar la bandera para la liberación de los Cinco Cubanos prisioneros del imperio, Cubako Etxea planea realizar la ascension del pico de Anie, (Auñamendi), una cumbre de los Pirineos que culmina a 2504 m de altura. Este pico, el màs alto del Pais vasco, geograficamente situado en la encrucijada de País Vasco, de Bearn y de Aragón, es un lazo entre los pueblos de esas tierras y el esfuerzo que va a necesitar la ascensión es un símbolo de la dura batalla que se libra en el mundo para alcanzar la libertad de los 5. Esa batalla, al igual que la ascension del pico de Anie, la ganaremos, de eso estamos convencidos.

Cubako Etxea lanza una llamada a todos los voluntarios que sea para realizar la ascensión o para acompañar a los ascensionistas hasta el pie del pico. Se escogió como la fecha del evento el 13 de agosto, dia aniversario del nacimiento de René, uno de los 5, y de ... ¡Fidel!

Otras organizaciones se unirán a nosotros, así daremos un eco más amplio a esa acción por la liberación de los 5 patriotas cubanos. También contaremos con la participacion de amigos solidarios de varios horizontes, incansables luchadores por la causa de los Cinco.

Si las condiciones meteorológicas no fueran favorables este día para llevar a cabo la ascensión, se fijará una nueva fecha ulteriormente.

¡Todos juntos para liberar a los 5!

LA REVOLUCIÓN CUBANA NOS NECESITA HOY MÁS QUE NUNCA.

HAGAMOS SENTIR EL PESO DE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL.

EN SOLIDARIDAD, Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.

Rockultural...Por la libertad de los 5! Obama liberalos YA!

No hay comentarios: