Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 8 de julio de 2010

Trasladado a Cuba el terrorista Antonio Chávez Abarca

(Cuba Debate)
Francisco Chávez Abarca, apodado "El Panzón".El terrorista de origen salvadoreño
Francisco Antonio Chávez Abarca fue trasladado en la tarde de este miércoles, por vía aérea, a territorio cubano por parte de las autoridades venezolanas.
De acuerdo con una nota del Ministerio del Interior dada a conocer en el Noticiero Nacional de Televisión, Chávez Abarca fue detenido el pasado primero de julio en el aeropuerto de Caracas, donde se encontraba bajo identidad falsa con el propósito de realizar actividades terroristas.

Una vez establecida su verdadera identidad, y en apego a los procedimientos legales vigentes internacionalmente, las autoridades venezolanas hicieron el traslado del terrorista a La Habana en cumplimiento de la orden de circulación realizada por Cuba a la INTERPOL.

El mercenario se encuentra reclamado por la justicia cubana por ser uno de los autores de la cadena de atentados ocurridos en hoteles de la capital y Varadero en el año l997, cumpliendo órdenes del connotado terrorista Luís Posada Carriles.

El detenido será sometido a proceso investigativo y de instrucción, de acuerdo con los delitos cometidos.

(Con información de AIN)

Rockultural...Aqui están los verdaderos terroristas. Estos tipos merecen condenas ejemplares porque estando libres, como algunos que andan por "la gusanera" muy campantes, son peligrosos.
Ahora hay que esperar la reacción de amnistía internacional que pedirá que estos terroristas sean liberados, en lugar de pedir por nuestros 5 Héroes que nos salvaron de horribles atentados a toda latinoamérica.