Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 29 de mayo de 2010

1º Aniversario de Radio Perspectiva de Clase

Felicitamos a Radio Perspectiva de Clase por su 1º aniversario en el "eter" de la red.
Un medio que ha intentado establecer la voz desde nuestra perspectiva de clase y buscar que los pueblos puedan conectarse, dar a conocer sus verdades, sin los filtros que genenralmente encontramos a la hora de difundir un mensaje en los medios masivos basados en el lucro y las ambiciones de poder.
Es un fiel reflejo de aquello que queremos como herramienta de comunicación social, política y cultural, un medio que se construye desde el pueblo y para los pueblos, con los códigos que los pueblos manejan y con la iniciativa que nace desde la comunicación y no desde el mercantilismo, la comunicación como una herramienta que está al alcance de los pueblos para expresar las realidades y experiencias que vivimos cada día.
La comunicación que se construye desde los pueblos que intentan transformar la realidad politica, social y cultural en términos de la igualdad, la justicia y los valores de la ética.
Saludamos a Radio Perspectiva de Clase en su 1º aniversario, y volvemos a destacar la importancia de los medios alternativos a la hora de la difusión del mensaje y esperamos que cada día haya más participación social para que se pueda expresar nuestra voz, desde nuestra perspectiva de clase.

No hay comentarios: