Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 11 de mayo de 2010

El único Cubano que "padece" hambre (El Amo Juega al Esclavo...)

Por Norelys Morales Aguilera
Hay unas cuantas huelgas de hambre en el mundo, pero ninguna tiene la repercusión mediática que la de un cubano que no cumple prisión, contrario a lo pensado por la presentadora de Televisión Española, quien quedó perpleja cuando se dio cuenta en vivo.

La cantidad de artículos que le dedican al "famoso" Guillermo Fariñas es evidente para cualquiera que se remita a un buscador como Google.

Sucede que ninguno tiene los amigos que el cubano en las representaciones diplomáticas ni es objeto de tanta atención por los medios, hasta que el lector pueda quedarse pasmado con la resistencia del moribundo.

Los otros huelguistas tienen el sustento y la atención médica de su bolsillo, el cubano en cambio la recibe gratuita del Estado que dice combatir y los doctores cumplen rigurosamente con una ética humanista.

Eso de decirle a Fariñas mercenario es un invento de los comunistas. Preguntar a alguien como Yoani Sánchez de dónde sacan los dineros y les dirá que de "amigos que la ayudan", mientras el Congreso de Estados Unidos admite partidas millonarias para "llevarle la democracia a los cubanos" y un proyecto de "bloggers disidentes".

Habrá quien refiera que Fariñas vive humildemente. ¿Y cómo él sobre vive sin trabajar dedicado a la "disidencia"?

Tales amistades van desde Michael Parmly ex Jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana hasta un actual diplomático en funciones de la embajada de España. No dejemos de lado terroristas como Ángel De Fana o arribistas como Yoani Sánchez.

Pero, por favor, lean bien. Atiendan para Cuba que es la sugerencia de los "demócratas" y de los cuidadores del poder, los medios estandarizados.

Rockultural...No queremos las "democracias" yanquis ni a sus "ejemplares figuras" en Cuba! Basta de campañas contra Cuba! Violencia es mentir!

No hay comentarios: