Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 8 de mayo de 2010

El "nuevo" mapa israelí: (con división política)

(por Martha Lidia)
Ese es el actual mapa de Israel enseñado en sus centros educativos: obseven los territorios que toma, aparte de ser "puente" de EEUU a Irán...
Ellos usan el tiempo Presente para conjugar su verbo de "yo poseo" y el Potencial para juzgar las posibles intenciones de los demás.
Es tan aberrante que sólo les cabe la famosa frasecita: "De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno". Sus intenciones son "buenas" y las de los demás países siempre serán malas (para sus intereses).
El hecho es que mientras ellos se arman para destruir económica, biológica y químicamente, más el arsenal nuclear de combate (no de uso pacífico), pretenden que los pueblos, se desarmen y se sometan ante ellos.
La imagen es tan brutalmente holocáustica que, realmente, si no resistimos este embate, controlando una correlación de fuerzas acorde a las circunstancias, existen pocas salidas posibles.
Es una pena real que el mundo aún no esté preparado para defender que con la paz se construye, se avanza, se crea y con la guerra todo es detrucción y muerte.

Rockultural...Excelente aporte de Martha Lidia, esto nos demuestra una vez más, cuales son las intenciones de los sionistas y los yanquis en el mundo y cuanta gente esta absolutamente cegada creyendo que estos tipos hacen las cosas para "liberar" a los paises. Ellos no quieren que los pueblos sean libres, quieren someterlos para sus beneficios económicos y de poder, quieren esclavos que coman de sus manos.

No hay comentarios: