Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 6 de mayo de 2010

Fel-Fort: crece la bronca

(PCT Argentina)
Fracasó nuevamente la negociación en el Ministerio de Trabajo. La empresa mantuvo el ofrecimiento de $ 200 y la efectivización de 60 contratados. Los trabajadores/as rechazaron la oferta por insuficiente y, como expresión de que la situación se hace cada vez más tensa, decidieron marchar hasta el frente de la fábrica gritando a los cuatro vientos su descontento.

Por ANRed - Sur

La reunión entre la empresa, los delegados de los trabajadores y las trabajadoras y funcionarios del Ministerio de Trabajo comenzó pasando el mediodía. Un aumento de 600 como adicional y el pase a planta permanente de más de cien trabajadores/as respetando la antigüedad es lo que piden.
Los/as trabajadores/es apoyaron sus reclamos con bombos, cánticos y cohetes de estruendos.
Al finalizar la reunión en el interior del Ministerio de Trabajo, los delegados salieron a la calle para informar los resultados de las negociaciones.
Se realizó una asamblea en plena Avenida Callao.
Votaron consultar con sus compañeros/as de fábrica los pasos a seguir y marchar hacia la fábrica para repudiar la intransigencia patronal.
Durante el trayecto por Avenida Rivadavia gritaron sus consignas con cántico y megáfonos.
Cuando llegaron otra vez los reclamos se hicieron oír con cohetes, cantos y…
..."Ricky Fort, basura, construyes tu fortuna con mis bajos salarios"

Rockultural...En lugar de hablar lo que pasó en tinelli, y valorar a éste personaje nefasto por los bienes materiales que ostenta, la sociedad en su conjunto debería ver y repudiar como estos sujetos detestables llegan a amasar sus millones de dólares a costa del hambre, el sometimiento y la represión de los trabajadores.

No hay comentarios: