Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

lunes, 17 de mayo de 2010

Posada Carriles disfruta de lo lindo su impunidad en Miami

(Cuba Debate)
Foto tomada con un celular en el restaurante. A pesar de la calidad, indudablemente es Posada Carriles.
Suelto y sin vacunar en Miami, el terrorista Luis Posada Carriles estaba anoche cenando en el restaurante La Rosa, ubicado en la calle 7 del NW y avenida 41. Lo acompañaban dos damas, entraditas en años y pasaditas de libras con el pelo teñido de peróxido barato.

Posada vestía guayabera blanca. Acompañó su manjar culinario con una botella de vino, otra de salsa picante tabasco y un tabacón. Combinación explosiva. Especialmente para un señor que supuestamente está muy viejo y enfermo para ir a corte con sus abogados el próximo 2 de junio.

Al final de la cena, un admirador, quien vestía una camisa azul, y coincidía con él en el restaurante, se ofreció a pagarle la cuenta. ¿Por qué no? En Miami un patriota es alguien que se ha pasado las últimas cinco décadas torturando y asesinando a cubanos, venezolanos, salvadoreños, guatemaltecos, guyaneses y coreanos a nombre de Washington. Miami es una ciudad virada al revés, donde los antiterroristas son criminales y los terroristas héroes.

Rockultural...De seguro amnistia internacional no ha publicado nada de esto, simplemente habla de aquello que sus amigos capitalistas quieren que hable.

No hay comentarios: