Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 2 de mayo de 2010

1º de Mayo: Unidad de los Trabajadores

(Partido Comunista de los Trabajadores / Radio Perspectiva)
Un hermoso día soleado, las Organizaciones y los Trabajadores, fueron el marco y el símbolo de ésta Unidad y ésta Lucha que venimos librando a nivel mundial la clase Trabajadora contra la explotación conjunta de patronales negreras y gobiernos de democracias burguesas disfrazadas de progresismo.
Una jornada en la que quedaron sentadas las bases del camino que queremos transitar hacia adelante los trabajadores, con unidad, organización y proyectando hacia el futuro para que las generaciones venideras puedan caminar por los senderos de la libertad, la igualdad y los valores legítimos que merece nuestra sociedad.


La Plaza de los Trabajadores marcó el panorama en el que se encuentra nuestro país hoy, y esto fué un aviso para los patrones explotadores, los dirigentes sindicales que están pintados en sus puestos y solamente pasan por ventanilla a cobrar, y por supuesto, a los gobernantes que hasta ahora no vienen entendiendo el mensaje que la clase trabajadora les está dando, y en lugar de gobernar para el bienestar social, optan por engordar aún más sus arcas, vaciar al país beneficiando los intereses de las economías más usureras que éste planeta haya conocido y sacrifican el esfuerzo de los trabajadores con represión y violencia.
Queremos terminar con ésta era de gobiernos que impulsan y promueven el trabajo precarizado, la represión policial y la penalización del reclamo obrero, la inflación galopante, la marginalidad social, el hambre, los salarios magros y en negro, el clientelismo electoral, el ninguneo hacia la clase trabajadora y las falsas promesas que son pan para hoy y hambre para mañana. Esta manera de hacer política está acabada a nivel mundial. Los de arriba la siguen implementando para seguir sometiendo y destrozando a la clase trabajadora para seguir en el poder.
La lucha trabajadora está encaminada, dependerá de nosotros tomar conciencia de los pasos que debemos dar hacia el futuro y no dejarnos engañar por los "espejitos de colores" que estas políticas nefastas nos ofrecen.
El camino debemos hacerlo pensando cada paso que damos, pero sin dejar de avanzar, yendo hacia adelante con la convicción y el respaldo de las ideas, el pensamiento y las banderas que elegimos levantar.
¡Viva la Organización y la Lucha de los Trabajadores!
¡Juntos Somos Más!

No hay comentarios: