Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 7 de mayo de 2010

La CIA recibió carta blanca para ataques con aviones no tripulados

(Cuba Debate)
Funcionarios estadounidenses reconocieron que la CIA ha estado lanzando ataques con aviones no tripulados contra Pakistán, a pesar de que a menudo se desconoce la identidad de los blancos. Los ataques se han llevado a cabo en virtud de atribuciones ampliadas aprobadas por el gobierno de George W. Bush hace dos años.

Según esta política, los blancos de la CIA se pueden extender mucho más allá de lo que en principio era una restringida lista de sospechosos.

El periódico Los Angeles Times informa que la identidad de la gran mayoría de las más de 500 víctimas asesinadas al amparo de las atribuciones ampliadas era desconocida o sujeta a información fragmentaria.

En algunos casos, la CIA se enteró de que había abatido a un sospechoso conocido recién después de que éste había sido asesinado.

(Con información de Democracy Now!)

Rockultural...Donde estan los defensores del gobierno yanqui que proclamaban que Cuba atentaba contra los derechos humanos. Miren bien lo que la casa blanca y los sionistas le están haciendo al mundo con tal de seguir robando todo lo que tengan a su paso.

No hay comentarios: