Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 23 de mayo de 2013

Fraude y patotas para impedir el légitimo triunfo de la multicolor


SUTEBA SAN MARTÍN TRES DE FEBRERO
(Agencia Walsh)
(AW) Una patota que responde a  la derrotada lista Celeste, agredió a las compañeras Claudia Baldrich y Elezabeth Campodonico de la lista multicolor de SUTEBA San Martín -Tres de Febrero. A este brutal intento por impedir lo que lxs trabajadorxs de la educación decidieron en la urnas, se suman las maniobras fraudulentas más escándalosas por parte de quienes responden a las órdenes de Roberto Baradel. Organizaciones políticas, sociales y de DD.HH, se están movilizando hacia la sede del SUTEBA San Martín (Sarmiento 1940) para exigir que se reconozca el legitimo triunfo de lxs compañerxs multicolor.-

San Martín, 23 de mayo de 2013.-

DOCENTES DE LA LISTA MULTICOLOR DE SAN MARTIN GOLPEADOS POR UNA PATOTA DE LA LISTA CELESTE EN LA SEDE DE SUTEBA DE CAPITAL FEDERAL.

EN SAN MARTIN TRES DE FEBRERO LA LISTA MULTICOLOR FUE GANADORA EN LAS ELECCIONES DEL 22 DE MAYO, SE DECIDIO ACOMPAÑAR LAS URNAS HASTA LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL.
EN ESE LUGAR NOS AVISAN QUE LAS COMPAÑERAS CLAUDIA BALDRICH Y ELIZABETH CAMPODONICO FUERON AGREDIDAS POR UNA PATOTA QUE LAS EMBOSCÓ EN EL INTERIOR DE SUTEBA.

SE DENUNCIA ESTE HECHO VANDÁLICO PROPIO DE LO MÁS RUFIAN DE LAS BUROCRACIAS SINDICALES, DENTRO DE ESTA LISTA COMPAÑERAS DE LA LISTA VIOLETA DE SAN MARTIN ESTÁN RESISTIENDO EN LA CALLE DE SUTEBA CENTRAL , JUNTO A OTRAS AGRUPACIONES GREMIALES DE DOCENTES Y SE HACE UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS PARA DETENER ESTA CRIMINAL AGRESIÓN DE MATONES QUE GOLPEAN A LAS MUJERES ! Y NO ACEPTAN PERDER SUS PRIVILEGIOS!! 

Comunicado de prensa - Lista Multicolor
NO AL FRAUDE DE LA CELESTE EN EL SUTEBA SAN MARTIN - TRES DE FEBRERO
 Desde la Lista Multicolor denunciamos que siendo la 1 hs del 23 de mayo se está consumando el fraude a manos de la burocracia celeste de Baradel, del que alertamos durante todo el proceso electoral.
De manera escandalosa y sin justificativo alguno, la burocracia impugnó tres urnas en las que el triunfo de nuestra lista es categórico. Además, se niegan a abrir dos urnas en las que consta, mediante actas de fiscales, el triunfo multicolor. Asimismo, constatamos que en los padrones de jubilados figuran como votantes personas adherentes al Suteba que, según el propio estatuto, no tienen derecho al voto.
Llamamos a todos los y las trabajadoras de la educacion y a todas las organizaciones sindicales, estudiantiles, politicas y de derechos humanos a solidarizarse activamente y a repudiar este escandaloso fraude en la puerta de la sede sindical cita en Sarmiento 1940 (San Martín), en donde nos encontramos exigiendo el reconocimiento de nuestro triunfo.

No hay comentarios: