Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

jueves, 23 de mayo de 2013

La bóveda de Lázaro Báez fue pintada hace 10 días


(Tribuna de Periodistas)
UNA REVELACIÓN QUE COMPLICA MÁS AL SOCIO K
La bóveda de Lázaro Báez fue pintada hace 10 díasEn las últimas horas, se supo que la bóveda de Lázaro Báez fue pintada hace unos 10 o 12 días, de acuerdo al testimonio de personal de la empresa Austral Construcciones que realizó trabajos en la quinta del empresario y que fue reproducido por el portal OPI Santa Cruz.
Esta novedad certifica lo observado anoche, cuando los periodistas fueron autorizados a circular por la controvertida “cava” que, de acuerdo a los documentos fotográficos en poder de PPT, es el mismo espacio, pero en momentos de ser modificado para sacar las cajas de seguridad.
“Nosotros estuvimos trabajando hace algo más de una semana en la chacra (quinta de Báez) y algunos compañeros se ocuparon de arreglos y otros de pintura en la casa”, dijo a OPI un empelado de Austral Construcciones que dijo haber formado parte de un grupo encargado de pintar la propiedad donde anoche y hoy, fueron invitados los periodistas locales.
De acuerdo a las fuentes, la bóveda mostrada en televisión, fue uno de los ambientes sometidos al remozamiento, al igual que otros sectores de la lujosa vivienda. Esta noche Juliana Lasagno lo confirmó ante Telenoche y Jorge Lanata que se encontraba en rueda de periodistas analizando las circunstancias de estos últimos dos días, se mostró sorprendido (favorablemente) por cuanto, este dato, corrobora que el lugar fue modificado y cierra perfectamente la prueba documental que posee en su poder y que abrirá al público el día domingo.
Otro dato no menor, a la vista del envío de la causa a Río Gallegos que intentó hacer el Juez Casanello e impedido por una medida interpuesta por el Fiscal Marijuan, es que OPI pudo establecer por fuentes partidaria que la conjueza Ana Askenazi es afiliada al partido de gobierno, el Frente Para la Victoria.
Askenazi, electa el día viernes pasado entre la lista de conjueces en la ciudad de Comodoro Rivadavia en los próximos días jurará en reemplazo de la subrogante Cecilia Álvarez.

Redacción de TDP

No hay comentarios: