Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 2 de abril de 2013

Basta de MaKartismo en Serio!


(Colectivo Avanzar)
El Encuentro Memoria Verdad y Justicia realiza desde hace 17 años el acto el 24 de marzo, independiente de todo gobierno, repudiando a la dictadura, el genocidio que hubo en nuestro país, levantando las banderas por las que hemos luchado junto a nuestros compañeros los 30000 Detenidos Desaparecidos, antes y durante la dictadura. Conjuntamente siempre hemos denunciado las violaciones a los derechos humanos que han cometido los diferentes gobiernos de turno.
Es la Marcha que nuclea a organismos de derechos humanos, organizaciones estudiantiles, sindicales, barriales, sociales, de pueblos originarios, culturales y partidos políticos. 
El documento del 24 de marzo del presente año fue firmado por más de 150 organizaciones.
El Color de Nuestras Banderas debe ser respetado, al igual que nuestros valores e ideas, porque son los que embanderaron la lucha de nuestros 30.000 compañeros detenidos desaparecidos, que no lucharon por el Capitalismo en Serio, ni por la entrega del país a las multinacionales explotadoras, ni por beneficiar con millonarios subsidios a empresarios negreros.
Ellos Lucharon por acabar con este sistema inhumano e injusto.
No abandonaremos las luchas en las calles, los barrios y plazas para defender las conquistas de nuestra clase.
Unirnos y Organizarnos como Pueblo es Nuestro Compromiso para Conformar un Verdadero Frente Unitario Capaz de acabar con tanta Injusticia, Corrupción y Devastación.
Ese es Nuestro Camino...
Colectivo Avanzar por la Unidad del Pueblo


No hay comentarios: