Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

domingo, 21 de abril de 2013

PÉREZ ESQUIVEL SE INTERIORIZÓ DEL CENTRO CLANDESTINO EN CAMPOMAR


(Agencia Walsh)
Se reunió con la Comisión de Vecinos de Lanús
AW_-_PEREZ_ESQUIVEL_X_CAMPOMAR(AW) Integrantes de la Comisión Vecinos de Lanús por Memoria, Verdad y Justicia en Campomar tuvieron un encuentro con Adolfo Pérez Esquivel, en la sede del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ), con el fin de interiorizar al Premio Nobel de la Paz del centro clandestino que funcionó en la exfábrica textil Campomar durante la última dictadura militar.
El miércoles 10 de abril, integrantes de la Comisión Vecinos de Lanús por Memoria, Verdad y Justicia en Campomar tuvimos un encuentro con Adolfo Pérez Esquivel, en la sede del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ).
Intercambiamos opiniones respecto de la situación judicial de la causa Campomar y la ausencia de investigación para llegar a la verdad de lo que allí ocurrió durante la última dictadura cívico-militar.
El Premio Nobel de la Paz nos recibió amablemente y escuchó nuestro pensamiento, que no es más que la certeza de que la exfábrica Campomar fue un centro clandestino de detención, tortura, fusilamiento y enterramiento de cuerpos. Los diez testimonios brindados ante la Justicia y otros tantos que aún no se han revelado, nos dan esta convicción.
Comisión Vecinos de Lanús por Memoria, Verdad y Justicia en Campomar

No hay comentarios: