Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

miércoles, 3 de abril de 2013

La Política Burguesa Acorralada ante los Legítimos Reclamos del Pueblo

(Colectivo Avanzar)
Escuchar a Cristina de frente a los vecinos de La Plata nos hace ver que como politicos burgueses (TODOS) son la peor lacra del planeta. No saben que hacer ante el reclamo de la gente, se les nota que no están capacitados y lo único que falta es que le digan a la gente que son destituyentes. 
Una Vecina le decía: "las casas son muy lindas pero casi nos morimos ahogados", a lo que Cristina le responde "Eh, no es tan así si estás aca conmigo hablandome..." y la vecina le dijo: "sabes lo que me costó venir hasta aca?" 


¿Acaso la vecina tendría que haber aparecido adentro de un cajon para que se ponga manos a la obra? Tener que escuchar de su boca: "Yo sé lo que es tener el agua hasta la rodilla y por eso vine" (lo cual dudamos, pero pensemos que si lo sufrió, vamos a darle crédito de que fué cierto) A lo cual nos preguntamos: Si sabés lo que es tener el agua por las rodillas, ¿Por que no hacen las obras hídricas que venimos reclamando desde hace mas de 10 años? ¿Cuantos muertos mas necesitas como en la masacre de Once para mover un hilo en pos del pueblo? (que dicho sea de paso, jamas hicieron nada y nos ningunearon una vez mas) ¿Cuando despertaremos como pueblo para saber que la salida somos nosotros mismos, que nadie nos ayudará jamas? 
Esta imagen nos demuestra que ante los reclamos de la gente no pueden responder como deberían, que la soberbia la tienen hasta en los poros y que supuran odio hacia la clase laburante. Se enfurecen cuando la gente les evidencia las mediocridades del sistema que ellos construyen. ¿Que esperaban, que el Capitalismo en Serio nos dé Soluciones a los laburantes? ¿Como no vamos a enojarnos y a gritar ante la inacción de esta basura de gente? Es por eso que hoy nosotros estamos bajo el agua, muriendo y ellos siguen nadando, pero en billetes.
http://www.youtube.com/watch?v=033Bbe6c7Q8&list=UUytyRbMpBirzWoBsteuzALQ&index=1

No hay comentarios: