Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 16 de abril de 2013

Hordas fascistas de Capriles asesinan a cuatro chavistas e incendian sedes del PSUV


(Agencia Walsh)
venezuelaincitadosporcaprilesopositores(AW) 4 militantes chavistas muertos, además del incendio de sedes del PSUV, petrocasas y centros médicos es el saldo de los ataques de grupos facsistas vinculados al candidato derrotado en la elecciones del domingo último en Venezuela, Henrique Capriles.-
(Aporrea).-
Hordas fascistas de Capriles asesinan a cuatro chavistas e incendian sedes del PSUV, petrocasas y centros médicos
Al mejor estilo del incendio del Reichstag en 1933 llevado a cabo por hordas de Hitler, hordas fascistas de Capriles han comenzado a incendiar varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI), sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Petrocasas, viviendas de militantes del PSUV, entre otros actos vandálicos.
En Táchira, resultó asesinado el activista chavista Henry Rangel Aroza, según reveló el gobernador Vielma Mora.
En Miranda, hordas opositoras asesinaron al chavista Luis Ponce.
En La Limonera, municipio Baruta, otro militante revolucionario falleció como resultado de ataques perpetrados por hordas pro-Capriles.
En Palo Verde, al este de Caracas, resultó incendiado otro CDI.
En los sectores Oropeza y Trapichito de Guarenas, opositores atacaron un CDI y a los médicos cubanos de guardia.
La orden de ataque a CDIs vino del persiodista opositor Nelson Bocaranda, quíen ordenó a sus 1.2 millones de seguidores atacar un CDI bajo el supuesto pretexto de que medicos cubanos ocultan cajas con votos.
Según denuncia vecinos, la policía de Baruta se está poniendo franelas rojas para matar gente y acusar a los chavistas.
También están incendiando petrocasas en Flor Amarillo, Maracay, CDIs., sedes de Mercal, hordas fascistas llideradas por Richard Mardo, denunció Mario Silva.
En la Trigaleña entraron mas de 150 personas al CDI, denunció el gobernador Ameliach, quien ha desplegado un operativo anti-golpista.
En San Cristóbal, quemaron la sede del PSUV, atacaron varias emisoras comunitarias y provocaron un muerte en Santa Ana, del militante del Psuv, Henry Rangel, han atacado CDIS, Mercales y han atacado casas de habitación de militantes del Psuv en varias localidades del estado Táchira, denunció el gobernador Vielma Mora.
En Anzoátegui quemaron la casa del Psuv en Barcelona, luego pasaron motorizados y dispararon.
Asedian los CDIs., los Simomcitos.
Aristóbulo Isturiz, responsabiliza de estos actos a Capriles Radonski.

No hay comentarios: