Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 26 de abril de 2013

OCUPAMOS LA AFSCA PARA QUE LA AFSCA SE OCUPE


150 días de INTERFERENCIA a FM LA CATERVA SIN RESPUESTAS
El Movimiento Popular La Dignidad está en este momento ocupando pacíficamente las oficinas de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Suipacha 787) para exigir la restitución inmediata de la frecuencia a FM La Caterva y el otorgamiento de licencias para los Medios Comunitarios, Alternativos y Populares.

Hace más de un año salimos al aire las 24 horas del día, con más de 40 programas por semana. Desde el lunes 26 de noviembre de 2012 ya no estamos al aire. Nuestra frecuencia, la 97.3, fue inteferida por una emisora comercial. En diciembre de 2012 iniciamos gestiones ante la AFSCA y sostuvimos varias reuniones con funcionarios que se comprometieron a solucionar esta penosa situación pero que no cumplen sus promesas. La AFSCA decidió de modo unilateral cortar el diálogo sin darnos ninguna solución.  

La comunicación es un derecho y una prioridad que el pueblo debe tomar como propia para ejercitarla, debatirla y así construir nuestros propios modos de comunicar y amplificar las voces de todos/as, las problemáticas y las miradas invisibilizadas en los grandes medios. Para ello trabajamos todos los días, porque nuestros medios son un espacio más de organización, de construcción de poder popular y de lucha.

Exigimos a la AFSCA  que cumpla con su función, garantizando la correcta aplicación de  la ley y la verdadera democratización de la comunicación.

•Exigimos la liberación y restitución inmediata de nuestra frecuencia
•Basta de interferencias a los Medios Comunitarios, Alternativos y Populares
•Asignación Inmediata de Licencias para los Medios Comunitarios, Alternativos y Populares
FM La Caterva   (Integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos) www.fmlacaterva.com.ar
Movimiento Popular La Dignidad – www.mpld.com.ar

No hay comentarios: