Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

lunes, 28 de noviembre de 2011

El acusado de matar a Mariano Ferreyra apuñaló a un preso


(TN)
EN PROBLEMAS. Está acusado por el crimen de Ferreyra y apuñaló a un preso.Se trata de Cristian Favale, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, por el crimen del militante del PO.
Cristian Favale, uno de los acusados de asesinar al militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, le dio cuatro puñaladas a otro preso en el penal de Ezeiza, donde se encuentra alojado.
Ferreyra, de 23 años, fue asesinado de un balazo el 20 de octubre de 2010 durante una protesta de trabajadores tercerizados en el barrio porteño de Barracas, donde se exigía el pase a la planta permanente en la Línea Roca.
Por el asesinato están acusados y detenidos el secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza; su segundo Juan Carlos "Gallego" Fernández y otras ocho personas, entre ellas el presunto barrabrava Favale y el ferroviario Gabriel Sánchez, sindicados de ser los autores de los disparos.
El juicio por el crimen de Ferreyra -asesinado por una presunta patota de la Unión Ferroviaria en el marco de una protesta de trabajadores tercerizados- empezará el próximo 20 de febrero de 2012, según lo resolvió el Tribunal Oral número 21. 

No hay comentarios: