Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

martes, 1 de noviembre de 2011

Mar del Plata: Nuevamente fumigaron una escuela lindera a una explotación agrícola


(ANRed)
Reproducimos:
El viernes 28 de octubre a las 8:10 de la mañana fumigaron la explotación agrícola lindante al establecimiento donde se encuentra el Jardín de Infantes Nº 923, la escuela Nº 51, y la EES Nº 39 (próximo al penal de Batán).
Docentes del establecimiento educativo nuevamente volvieron a registrar, como lo hicieron el pasado 3 de octubre, una fumigación terrestre en el campo lindero al establecimiento educativo donde concurren aproximadamente 500 estudiantes.
Las fotos enviadas por los docentes muestran claramente como un tractor fumiga en las proximidades de los juegos del jardín de infantes.
Desde la asamblea de vecinos autoconvocados nos preguntamos qué está pasando con el cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 18740, y exigimos que paren de fumigarnos.


Fuente: Asamblea Paren de Fumigarnos, Mar del Plata. 
e-mail: parendefumigarnos@hotmail.com
Contacto: Jorge 0223-155822892
Germán 0223-155274614

1 comentario:

Mirna dijo...

Hola. La verdad que lo que están haciendo es una atrocidad. Y no puede ser que siga ocurriendo. Creo haber escuchado que ocurría lo mismo en las cercanías de unos hoteles en salta. Igual un hotel no es un jardin. Espero que se solucione pronto.