Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

sábado, 26 de noviembre de 2011

Televisión colombiana revela audios donde Álvaro Uribe "instruye" a la oposición venezolana

(Aporrea)

En un encuentro que sostuvo el ex presidente Uribe con miembros de la oposición venezolana, el ex mandatario colombiano los instruyó para que le reclamen al presidente Santos por su cercanía con el presidente Venezolano Hugo Chávez. Es decir, para que reclamen por él.
En medio de la reunión que sostuvo en Bogotá el ex presidente Uribe con un grupo de antichavistas, entre ellos el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, el ex mandatario les recomendó reclamarle al presidente Santos por su cercanía con Chávez .
“Dicen que el presidente Santos va para Venezuela el 28, por qué no producen un manifiesto en los días anteriores al encuentro diciendo eso, presidente Santos estamos desconcertados como le da mas peso a 800 millones de dólares o a 400 que a los valores democráticos, los valores democráticos no tienen precio”, les dijo el ex mandatario.
Segundos después, el ex presidente les ofreció su respaldo para hacerle eco a dicho manifiesto.
“Un reto, un reto a Santos antes de eso (se refiere a la cumbre Chávez -Santos), es que no lo han hecho, es que llevamos casi año y medio en esto y no ha habido un pronunciamiento publico entonces sería muy importante y ahí mismo le hago eco, por supuesto, queridos amigos”, puntualizó en ex mandatario colombiano.
El ex presidente Uribe, explicó por qué considera peligrosa la relación del presidente Santos con Chávez.
“Yo estoy preocupado por el gobierno de Colombia frente a Venezuela. Mi impresión, si yo estuviera hoy en plaza pública diría: El chavismo no le va a creer al presidente Santos porque el chavismo, los marxistas son sabios para saber cómo utilizan a la gente sin creer. Como ponen sus adversarios al servicio de su causa, como vuelven a la gente por algún interés idiota útil”.
El objetivo del encuentro era el de orientar a la oposición venezolana para enfrentar al presidente Chávez en las elecciones del próximo año.


Video Fuente: http://www.youtube.com/user/AlfonsoRicoT

No hay comentarios: