Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 4 de noviembre de 2011

Murió el joven que la policía golpeó en el Fiorito


(Agencia Walsh)
(AW) Jonathan Ali, el joven de 19 años, que fuera golpeado en forma brutal por la policía dentro del Hospital Fiorito, Murió el pasado martes 1 de noviembre. aunque policía y directivos del hospital lo niegan, su muerte está relacionada en forma directa con los golpes recbidos. Llama la atención que habiendo entrado al hospital con una herida de bala en una pierna haya tenido que ser intervenido quirurgicamente por "complicaciones intrabdominales".
Jonathan Ali
Jonathan-Ali-(Diario digital La Calle)
Falleció el joven internado y detenido en el Hospital Fiorito
Jonatan Alí de 19 años falleció esta tarde producto de un cuadro infeccioso mientras estaba internado en el Hospital Fiorito. Durante su estadía en el nosocomio los familiares denunciaron una golpiza al joven por parte del personal policial que lo custodiaba. Desde el centro de salud y la Policía Bonaerense desmintieron el hecho.
El joven falleció esta tarde producto de un cuadro infeccioso prácticamente irreversible.
Esta mañana el Jefe de Terapia Intensiva del Hospital Fiorito, Antonio Conforti aseguró a La Noticia 1 que Alí estaba en "estado crítico y tuvo que ser reintervenido quirúrgicamente varias veces en la semana por complicaciones intrabdominales. Está con diálisis y asistencia respiratoria mecánica, con alteraciones en la función renal" y aseguró que su estado era "desfavorable".
Jonatan Alí estaba internado en el centro de salud de Avellaneda desde el 14 de octubre. Además estaba detenido por un hecho ocurrido en el distrito de San Pedro.
Durante la estadía en el nosocomio familiares denunciaron abuso policial y aseguraron que fue brutalmente golpeado por los efectivos que lo custodiaban. 
Desde el Hospital Fiorito y la Policía Bonaerense desmintieron que Alí haya sido golpeado. 
Además los Diputados Walter Martello y Natalia Gradaschi solicitaron al Gobernador que brinde información precisa sobre lo ocurrido en el centro de salud con el joven Jonatan.

No hay comentarios: