Radio Perspectiva de Clase

GN Streaming Media Player

viernes, 4 de noviembre de 2011

La policía desalojó el corte de vías de los trabajadores ferroviarios


(Agencia Walsh)
ferro(AW) La policía desalojó esta madrugada el corte de vías que los trabajadores ferroviarios del Belgrano Norte. Al menos tres compañeros fueron detenidos. La medida fue tomada en el marco de un paro de actividades que se está realizando en el día de la fecha. Los trabajadores reclaman el pago de tickets adeudados y mal liquidados desde 2009. Al as 10.00 habrá una conferencia de prensa en Retiro.
Comunicado de Prensa de la TPR
URGENTE


LA POLICÍA FEDERAL ACABA DE DESALOJAR EL CORTE DE VÍAS DE LOS TRABAJADORES DEL BELGRANO NORTE EN LA ESTACIÓN BOULOGNE 
CONFERENCIA DE PRENSA 
VIERNES 4/11, 10AM EN ESTACIÓN RETIRO
La Policía Federal acaba de desalojar el corte de vías de los trabajadores del Belgrano Norte en la Estación Boulogne. Por lo menos tres compañeros han sido detenidos producto de la represión.
El desalojo ocurre luego de que la patronal se comprometiera a otorgar una reunión para las 9am donde se disponía a discutir con nosotros nuestro reclamo por los tickets adeudados y mal liquidados desde 2009.
Con el desalojo buscan boicotear el paro que convocamos los trabajadores del Belgrano Norte para el día de la fecha. Se trata de un ataque a nuestro derecho democrático más elemental, que es el de poder pelear por nuestras reivindicaciones. Nosotros vamos a seguir peleando hasta conquistar todos nuestros reclamos y que caigan los responsables de la represión.
Frente a esto, los trabajadores nos hemos reunido en asamblea y hemos resuelto mantener el paro y convocar a una conferencia de prensa para hoy viernes 4/11 a las 10am en la Estación Retiro. Llamamos a todos los medios de comunicación, organizaciones de DDHH, agrupaciones clasistas y partidos de izquierda a hacerse presentes para acompañar y difundir nuestro justo reclamo.
Contacto:
José Trejo, representante de los trabajadores del Belgrano Norte: (011) 153 694 7033
Walter Mendoza, representante de los trabajadores del Belgrano Norte: (011) 156 553 3987
Secretaría de Prensa de la TPR
Tendencia Piquetera Revolucionaria
correotpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com